BENEFICIOS

Trabaja en libertad, gestionando tu propio tiempo

- Afiliación a la empresa totalmente gratuita, y de por vida. No tendrás gastos anuales para mantener tu activación en la misma.
- No exigen nivel de escolaridad ni titulaciones. No hay discriminación por credo, sexo, orientación sexual y raza.
- Podrás desarrollar tu negocio a tu propio ritmo, a tiempo parcial (sin que afecte tu trabajo tradicional) o a tiempo completo.

UN NEGOCIO QUE PUEDE TRANSFORMAR SU VIDA

- Mínima inversión inicial, respecto a otros negocios tradicionales.
- Cambiamos nuestra moneda en papel (dinero fiduciario sujeto a la inflación creciente) por dinero real, que puede comprar todo producto existente. El oro no se destruye, caduca, ni se devalúa. Al contrario, revaloriza su valor en el tiempo.
- Conocerás personas con intereses afines, se ayudarán mutuamente, y podrán disfrutar de una constante capacitación colectiva. Al compartir la visión de la empresa, lograrás irradiar los beneficios de ésta oportunidad, a tu familia, amistades y otros interesados.

UN NEGOCIO QUE PUEDES LLEVAR CONTIGO

- Tu negocio lo llevas contigo. Al ser automatizado y a través de internet, puedes tener afiliados y clientes en cualquier parte del mundo. Mantienes el crecimiento de tu red, en el país que decidas residir.
- La empresa nos posibilita cada mes, diversas formas de pagos por comisión. Para su desarrollo, crea incentivos frecuentes a corto y largo plazo, y nuevos productos/servicios que atesoran las tecnologías informáticas más avezadas y seguras.
- Posibilidad de lograr ingresos pasivos, ilimitados y exponenciales, que te conducirán en el futuro, a lograr tu independencia financiera y la libertad de tiempo, para disfrutar con tus seres queridos y seguir tus sueños.

UN NEGOCIO HEREDABLE A TUS BENEFICIARIOS

- Apalancamiento y Duplicación: Trabajas con una red de personas, donde el desempeño individual, logra sinergia y crecimiento de toda tu estructura, dando como resultado, el beneficio, el éxito y la prosperidad de todos.
- Podrás crear un plan de retiro o jubilación extra, con tus activos financieros ahorrados o invertidos.
- En caso de fallecimiento, enfermedad convalidante u otras causas que te impidan seguir tu negocio, éste se mantiene, al ser heredable a los beneficiarios que designes con anticipación.

Acerca de Karat-Team

Karat-Team es una comunidad de emprendedores cubanos portadora de altos valores humanos e identitarios, donde prevalecen la colaboración y el acompañamiento en la consecución de un objetivo común.

Contáctenos

Dirección: La Habana. Cuba

[email protected]

www.karat-team.com

© 2019 Karat-team. Todos los derechos reservados.

Buscar