Karatbars International GmbH es un grupo empresarial de comercio electrónico. Se fundó en el año 2011, y tiene su sede central en Stuttgart, Alemania. Se encuentra activa en más de 140 países, y supera los 500 mil afiliados a nivel mundial.
La empresa nos brinda solución al gran problema económico mundial: la Inflación.
Para ello te ofrece su mejor producto: el Oro. Dinero estable, que siempre ha sido y seguirá siendo un Valor Universal. Karatbars, te da la posibilidad de que puedas invertir e intercambiar tu dinero devaluado, por oro puro. Así te proteges de la inflación, y conservas el valor de tus finanzas personales.

Infraestructura que ofrece

Un cripto-banco (KaratCoin Bank) con licencia en Miami, FL. USA

Oficinas de KaratCoin Bank en Hong Kong, República Popular China

Oficinas en Singapur, que gestionan el sistema de pagos de KaratPay

Servicio al cliente en Alemania, España, Rumanía, Eslovenia y Dubai

Pone a tu disposición, una gran variedad de Productos y Servicios, más los beneficios que aporta la Blockchain, una estructura descentralizada valorada por miles de usuarios

Oficinas de IT de programación y soporte en Bangladesh y Rumanía

Oportunidades que encontrarás en Karatbars

Tener a disposición una gran infraestructura ya creada.
Poder adelantarte al mercado actual, ofreciendo una nueva solución.
Proteges tu dinero de la inflación, intercambiándolo por oro.
Cuentas con las tarifas de transacción, las tarifas anuales para cuentas bancarias y tarjetas de crédito más bajas de la industria.
Nuestro ecosistema te ofrece un plan de éxito, garantizando tus ahorros e inversiones, con un impresionante plan de marketing.
Con su ecosistema financiero, satisfaces las necesidades de un sistema de banca y finanzas totalmente basado en la blockchain, y orientado a las criptomonedas. Aumentas tu capital invirtiendo en éstas, y el pago descentralizado, hará que tu vida sea mejor.

Todas estas oportunidades, han sido posible, gracias a la visión de una persona íntegra y muy exitosa: el Sr. Harald Seiz

Acerca de Karat-Team

Karat-Team es una comunidad de emprendedores cubanos portadora de altos valores humanos e identitarios, donde prevalecen la colaboración y el acompañamiento en la consecución de un objetivo común.

Contáctenos

Dirección: La Habana. Cuba

[email protected]

www.karat-team.com

© 2019 Karat-team. Todos los derechos reservados.

Buscar