QUIÉNES SOMOS

Somos una familia de individuos muy diversos, con intereses comunes, donde el engranaje profesional e intergeneracional, constituye una pieza esencial en el desarrollo personal y colectivo.
Una comunidad, caracterizada por altos valores sociales, entre los que se destacan: la cultura, la unidad, la amistad, el amor, la perseverancia, la confianza en sí mismos y en los demás.
No admitimos acciones deshonestas e ilegales, bloqueos, imposiciones externas, ni que nadie doblegue los principios a nuestra Identidad Nacional.
Somos un equipo creciente de emprendedores y líderes, que desde el año 2015, hicieron realidad, de que Karatbars International tomara vida en Cuba.
Personas con sueños y metas, que tomamos la decisión de formar parte de este gran proyecto internacional, siguiendo las tendencias que nos ofrece la era de la información tecnológica actual.

Karatbars nos dio una oportunidad y nos mostró el camino.

Con Karat-Team, recogeremos los frutos de una visión, ramificados por nuestras acciones.

Acerca de Karat-Team

Karat-Team es una comunidad de emprendedores cubanos portadora de altos valores humanos e identitarios, donde prevalecen la colaboración y el acompañamiento en la consecución de un objetivo común.

Contáctenos

Dirección: La Habana. Cuba

[email protected]

www.karat-team.com

© 2019 Karat-team. Todos los derechos reservados.

Buscar